Al aportar pruebas el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control decretó de legal la detención contra un hombre por posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita.
Los hechos se registraron el pasado 19 de enero del presente año, cuando el ahora imputado conducía su vehículo marca Chevrolet sobre la Avenida Miguel Hidalgo en el Municipio de Jiutepec, quien al tratar de incorporarse a la avenida principal manejando de manera imprudente, estuvo punto de atropellar a una mujer y dos menores de edad.
Al percatarse elementos de la Policía Morelos, le marcaron el alto y al revisar el estado del vehículo a través de las bases de datos federales del sistema tecnológico Plataforma México, dio como resultado que contaba con reporte de robo vigente, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue mediante la audiencia de control de detención que el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana y decretó de legal la detención, se formula imputación a Marco Antonio “N” y/o Iván “N” quedando en prisión preventiva por el delito de Posesión de Vehículo Automotor de Procedencia Ilícita.