Al incumplir medidas cautelares para enfrentar en libertad su proceso por el delito de Robo Calificado, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), aseguraron a un hombre quien quedó a disposición de la autoridad judicial.

Fue el pasado 22 de junio, cuando elementos de la Policía Morelos recibieron el reporte vía radio que en la Colonia Aeropuerto del Municipio de Temixco, dos mujeres habían sido despojadas de sus pertenencias, siendo una de ellas atacadas por el ahora imputado.

Al presentar el imputado ante el juez, este determina que enfrentaría el procesos con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, medida que incumplió, declarándose sustraído de loa acción de la justicia, y emitiendo el órgano jurisdiccional una orden de aprehensión.

Agentes de la PIC dieron el debido cumplimiento al mandato judicial en la calle Jacarandas de la Colonia Aeropuerto en el Municipio de Temixco, quedando Hugo Orlando a disposición de la autoridad requirente para que sea esta quien determine su situación jurídica.