Debido a los trabajos que se realizan en la calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc de Jojutla -que comprenden la rehabilitación integral de la red de drenaje y de agua potable, alumbrado subterráneo y pavimentación de 337 metros lineales así como las banquetas- los vecinos y dueños de negocios ya están desesperados por la lentitud de la obra, además de que se han suscitado robos por la noche y asaltos en plena luz del día.

Así lo manifestó Aúrea Espín López, quién tiene un negocio en la calle citada.

Manifestó que están muy afectados por las bajas ventas provocadas por una obra que según las autoridades duraría 90 días y que terminaría antes de del 31 de diciembre del 2019.

La denunciante dijo que además  están temerosos por los asaltos, uno de los cuales ocurrió hace unos días sobre la esquina de  Guillermo Prieto y Benito Juárez, a plena luz del día.

Dio a conocer que han realizado reuniones entre los vecinos de esa calle en las que los ingenieros y encargados de esta obra les manifestaron que no había presupuesto para concluir.

Además dijo que cortan el agua constantemente y que ni siquiera avisan y que en esas condiciones ni al baño pueden ir ya que los locales no cuentan con tinaco.

La declarante pidió a la ciudadanía que acuda a comprar a los negocios donde se realiza la obra, que cerraron el año sin ventas a pesar de que tienen familias que sostener.

Otro comerciante de la misma calle confirmó que después de las siete de la noche esa arteria está completamente sola y sin alumbrado, lo que favorece la inseguridad. Afirmó que el cinco de enero en la noche se efectuó un robo a un negocio cercano, por lo que también pide vigilancia policíaca.

Un comentario en «Denuncian vecinos asaltos y cero ventas en avenida Benito Juárez de Jojutla»
  1. Es falta de prevision de obras públicas y del presidente. Si vas hacer algo, has de lo mejor. Si no tienes para hacerlo, nl lo hagas.
    Comtra los asañtos, pongan filtros donde solo pase una persona. No moto. Asi los pueden atrapar
    .

Los comentarios están cerrados.