Al incumplir medidas cautelares que le permitían enfrentar en libertad un proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetaminas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana detuvieron a un hombre, que quedó a disposición de la autoridad judicial.
El pasado 22 de octubre el imputado conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, que circulaba en zigzag con las luces apagadas sobre el libramiento Aeropuerto–Tepetzingo, perteneciente al municipio de Xochitepec.
Agentes de la Policía Morelos hicieron que el conductor detuviera su marcha y al realizarle una revisión, le fue fueron encontrados cuatro envoltorios de plástico transparente con polvo blanco con características similares a la cocaína.
Freddy “N” de 26 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, y luego vinculado a proceso aunque quedó en libertad su proceso en libertad bajo medidas cautelares, las cuales no cumplió, por lo que fue declarado como sustraído de la acción de la justicia, por lo que se giró en su contra una orden de aprehensión.
Agentes de la PIC lo detuvieron en la colonia Villas de Xochitepec y enviado a prisión.