Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra un hombre por su presunta participación en el robo a un domicilio ubicado en el Municipio de Cuautla.
Derivado de la investigación encabezada por la Fiscalía Regional de la Zona oriente, se logró establecer la identidad del ahora indiciado, derivado de una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público por su presunta participación en el robo de aparatos electrónicos de un domicilio.
Fue en el año 2017, cuando el imputado Alejandro “N” de 36 años, originario de la Ciudad de México y de ocupación chófer quien se introdujo a un domicilio sin el consentimiento del propietario y sustrajo diversos aparatos para posteriormente darse a la fuga sin saber hasta ese momento de su paradero.
Una vez judicializado el caso por parte del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, se obtuvo de un juez de control una orden de aprensión en contra de Alejandro “N”, misma que se cumplimentó la tarde de este martes sobre la Calle Reforma, de la Colonia Cuautlixco perteneciente al Municipio de Cuautla.
Alejandro “N” fue puesto a disposición de la autoridad requirente quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.