La señora Verónica Barraza Cruz de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Jojutla denuncia que el día lunes cerca de las 19:00 horas iba caminando con su esposo de nombre Juan Hernández Joya quién viajaba en una silla de ruedas ya que padece de esclerosis lateral; al ver que no se podía pasar esto a la altura de la lechería liconsa ya que hay muchos vendedores ambulantes y mucha circulación de personas, por lo que se bajaron hacía la cinta asfáltica en donde segundos después justo en el Monarca se paró una combi para subir a dos personas y cuando se arrancó se le pegó a la silla de ruedas, arrastrando a su esposo con todo y silla mientras ella gritaba hasta que acabó bajo una camioneta por lo que la gente llamó a la ambulancia y fue trasladado al Seguro de Zacatepec.

Comenta la señora Verónica Barraza que hasta el Seguro llegaron dos oficiales por ella.

 Fue llevaba al módulo que se encuentra a un lado de la Cruz Roja donde estuvo alrededor de cinco horas; por lo que denuncia la hija del lesionado de nombre Judith Yeset Hernández que la inconformidad que tienen es que los oficiales los estuvieron presionando y chantajeando ya que con engaños la llevaron al módulo que se encuentra a un lado de la Cruz Roja ya que alegaban que tenían que llegar a un acuerdo con las aseguradoras de la combi y si no se la llevarían detenida a ella 48 horas o más.

Por lo que llegaron a un acuerdo ya que la señora Verónica tenía que estar al lado de su esposo que seguía en el seguro.

Recalcaron a este medio de Cadena Sur Multimedios que también la inconformidad del convenio es que ellos manejan que la silla de ruedas es un vehículo que como iba en la cinta asfáltica querían culpar a la señora de que ella era la conductora; por lo pronto la silla de ruedas totalmente desecha se encuentra en el corralón junto con la combi marca Nissan tipo urvan, color blanco con número de serie JN6E5254CX039779 .

2 comentarios en «Familia de Jojutla denuncian abusos de elementos viales de este municipio»
  1. Ahi exceso de ambulantes sobre la calle mas en liconsa,el hecho se haberse bajada a la cinta asfaltica no quiere decir que ella tiene.la culpa al final del dia nadie es dueño de la calle ademas fue una necedidad ya que la silla de ruedas es para gente con alguna discapacidad y tiene preferencia aun en.la banqueta.
    segunda frente al monarca no hay señalamiento alguno para ser paradero de combis.
    tercera la persona no tenia porque ser llevada a transito bajo engaños verbales ya que estaba en riesgo la integridad de su familiar o simplemente tenia que estar al pendiente de alguna informacion de su paciente.
    La aseguradora de la combi esta mal ya que se trata de.un automotor y una silla de ruedas simple la cual no cuenta con placas,permiso de conducir o licensia.
    No es posible que no se tenga la capacidad suficiente para determinar un incidente de este tipo.

  2. Imprudencia de la sra. Al bajarse a la cinta asfáltica y la Urban por la noticia que la silla quedó abajo de la unidad y muy averiada raro que no golpeó a la sra. Algunas de mis incongruencias

Los comentarios están cerrados.