Por incumplimiento de obligaciones alimentarias en favor de su hija, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron la detención del padre de la menor, en cumplimiento de una orden de aprehensión.
La madre de la menor refiere que mantuvo una relación marital con el indiciado, de esa relación procrearon una hija, pero con el paso del tiempo tuvieron discrepancias en su relación, por lo que decidieron de común acuerdo la separación, fue así que acordaron que el ahora indiciado aportaría cierta cantidad de dinero para su manutención.
Sin embargo a partir del 1 de febrero del 2018 David “N” de 51 años de edad, dejó de cumplir con la medida impuesta por el Juez en su momento, iniciándose la denuncia correspondiente, decretándose con posterioridad orden de presentación la cual fue cumplimentada en su momento.
Pero al reincidir el ahora detenido con la obligación de proporcionar los alimentos a su menor hija, le es decretada en su contra orden de reaprehensión, la cual se dio cumplimiento la tarde de este jueves sobre Calle Galeana, de la Colonia Centro perteneciente al Municipio de Cuautla.