Se reportó saldo blanco dentro del operativo especial implementado durante Nochebuena por parte de la Dirección de Seguridad Pública y de Vialidad del municipio, reportándose únicamente la detención de dos personas por alteración al orden público y un accidente vial con una persona lesionada.
Magdiel Nava Quintana, titular del área informó que de acuerdo con el operativo especial de seguridad implementando durante el 24 de diciembre y las primeras horas del día 25, se reportó saldo blanco, con incidencias menores.
Agregó que del mismo modo se mantiene la vigilancia en el área de la feria tradicional de año nuevo en honor al Señor de Tula, donde se cuenta con presencia de elementos en vehículos, motocicletas, cuatrimoto y pie tierra, a fin de garantizar la seguridad en esta zona, durante el tiempo en que permanezcan instalados los puestos.
El director de Seguridad Pública reiteró que este operativo especial inició desde el pasado 12 de diciembre de 2019 y concluirá el 15 de enero de 2020, una vez que se concluya la feria tradicional, intensificando las acciones en las fechas más representativas como fue el 24 y 25 de diciembre, el 31 del mismo mes, el 1, 4 y 5 de enero.