En el estadio Centenario ayer por la noche por más de una hora de retraso arribó el ex astro del fútbol el brasileño Ronaldinho; manifestaron que  la “demora” se debió al avión privado que trasladó a la figura brasileña de fútbol, del puerto internacional de Cancún, a la ciudad de Cuernavaca.

Ronaldinho recibió reconocimiento de manos de Natalia Resendes Moreira y el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo lo declaró ciudadano morelense.

El ex astro brasileño mostró sus cualidades  por medio del tennis fútbol que es lo que los futbolistas hacen recreativamente.

Se pudo ver la magia de Ronaldinho con el tenis futbol, a sus años sigue mostrando su talento con extraordinarias cualidades de su técnica en el fútbol, quién se lució ante una tribuna llena de aficionados congregados en las tribunas del Centenario de Cuernavaca que estalló en aplausos por su magnífica y excelente demostración con el balón. Esto fue previo al juego de 10×10 entre el equipo de Cuauhtémoc y el de Ronaldinho este viernes en el Coruco Díaz a la 7 de la noche, juego en qué el gobernador hizo las gestiones para bajar de precio a 200 pesos.