Un vecino de la colonia del Bosque, Félix Ríos Balanzar, denunció que fue agredido por el director de servicios públicos municipales de Jojutla, Joseph Vega Gutiérrez, tras ser atropellado por su novia, al mediodía de este domingo ocho de diciembre.

El afectado, reseñó que iba en su motoneta sobre la calle Constitución, cuando fue impactado ligeramente por un automóvil gris, que lo hizo caer al suelo, cuyo modelo desconoce, conducido por una joven, que después supo, era la novia del funcionario.

Se levantó y alcanzó al vehículo a la altura de una farmacia sobre la misma avenida, donde ella se encontró con tres jóvenes, uno de ellos el mencionado director. Al estacionar su motoneta, Félix aseguró que recibió un “trancazo, que le sacó la respiración” de parte del funcionario, de quien aseguró, iba en estado de ebriedad.

Ya con el juez de paz, aseguró que vio favorecimiento para el director de servicios públicos y aunque iba a firmar un convenio, al ver que lo hicieron a modo del funcionario, prefirió no hacerlo y acudir a la comisión de los derechos humanos.

Destacó que de hecho, el joven director se fue y ya no regresó ni a conciliar ni a ofrecer disculpas ni a nada. El funcionario no pudo ser localizado para dar versión.