Entrenaron con un nuevo chip y con mentalidad ganadora por lo que están muy concentrados y se han dedicado en esta semana a desgarrarse el alma en cada entrenamiento.
El equipo morelense trabajó en el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec, de cara al segundo de dos encuentros que sostendrán frente a los líderes generales de la contienda, los Alebrijes de Oaxaca, el próximo viernes en tierras oaxaqueñas, que se realizó en el “Coruco” Díaz donde se perdió por 3-1.
Los Cañeros del Zacatepec han jugado mejor de visitantes que de locales lo cual ha preocupado al conjunto de Alebrijes que en su terreno de juego se les ha dificultado ganar como paso en el revés contra el Celaya, mientras los morelenses fueron de visitantes a Cancún y eliminaron a los Potros del Atlante.
En la zona cañera ya se organizan excursiones para ir apoyar el equipo, lo que se podrá ver el próximo jueves, donde su noble afición, tiene más de 20 años de espera, para regresar a una final por el título de ascenso, que se podría dar ante el próximo ganador del torneo del torneo de Clausura 2020, La última Final que disputó el equipo fue en 1999, ante los Freseros del Irapuato, con una victoria para los de Guanajuato. Los encuentros para la final por el título del torneo Apertura 2019, quedaron definidos, a disputarse el juego de “Vuelta”, para el viernes 6 de diciembre, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 20:30 horas, hasta donde llegarán los aficionados morelenses para apoyarles y no dejarlos solos en tierra ajena.