Lamentablemente se confirmó la muerte por asfixia de dos personas que viajaban en el vehículo que cayó en el socavón del paso exprés kilómetro 93 de la autopista México – Acapulco.
Después de 8 horas de haber reportado este incidente el grupo de rescate intentó bajar por medio de una grúa a dos integrantes rescatistas para liberar a los ocupantes del vehículo atrapado en el socavón. Lamentablemente no pudieron auxiliarlos, pues la tierra seguía desmoronándose sobre el vencido puente; horas más tarde maquinaria pesada como retro excavadoras y grúas industriales despejaron toneladas de tierra que sepultaron a las víctimas de nombre Juan Mena López de 56 años y Juan Mena Romero hijo de 36 años de edad.
Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes hizo presencia en el lugar del incidente y solo menciono que se le brindara apoyo a los familiares víctimas de este incidente, y destacó como principales causas las lluvias y el crecimiento de 8 metros de la barranca que cruza el puente debilitando el área hasta reblandecer la tierra que provoco el hundimiento de la carpeta asfáltica.
Después de rescatar sin vida los cuerpos de padre e hijo, las maniobras continuaron para recuperar el automóvil el cual presentaba signos de compactación, dejando un gran cráter en dos carriles del paso exprés, donde de manera preventiva se mantendrán cerrados por le menos un par de semanas, advirtieron los ingenieros de la obra.
De momento los vehículos circulan alternadamente, 15 minutos de sur a norte por una sola vía y otros 15 minutos de norte a sur, para tratar de dar vialidad a la concentración que ha dejado afectaciones por más de 4 kilómetros en ambas direcciones.