Trabajador deplora que el alcalde lo engañó de que le iba a pagar

El ayuntamiento de Zacatepec recibió este miércoles un nuevo requerimiento de pago, con orden de destitución para el presidente municipal Francisco Salinas Sánchez, ahora por 511 mil pesos.

El abogado de la parte actora, Juan García Nava, reprobó que en mayo de este año, ya se había llegado a un acuerdo y con el 50 por ciento del total, sin embargo, el alcalde no ha cumplido y ahora pretextan que se traspapeló el cheque. Se había comprometido a pagar al trabajador y este no realizo el pago, el argumento del abogado fue de que se les traspapelo el cheque pero no es cierto, incluso mi trabajador dejo su credencial para votar para que hicieran el convenio, nunca me hablaron y ahora que ya traemos el documento nos dice el abogado dice no es que se me traspapelo y no se los pude entregar.

El abogado apuntó que al no encontrar al alcalde, le dejaron citatorio para este jueves al mediodía, donde le entregarán el oficio de destitución.

Por su parte, el ex trabajador, Maximino Martínez Miranda, se dijo molesto, debido a que ya habían llegado a un arreglo y el presidente no toma las cosas con seriedad.

Ya había acetpado el 50 por ciento verbalmente, y no cumplió…y  yo acepté. Dijo que ahora no aceptará la mitad, sino negociará imponiendo sus condiciones.