La campaña “Vive Teques”, fue presentada este martes con la intención de posicionar turísticamente y desarrollar económicamente la zona del lago de Tequesquitengo.

LA campaña está a cargo del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (FILATEQ), presentó la campaña “Vive Teques”.

El director del FILATEQ, José Manuel Villareal Gasca, dijo que se trata de alcanzar a todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, el presidente municipal de JOjutla, Juan Ángel Flores Bustamente, lamentò que desde hace seis años, se han iniciado campañas a favor del lago, que se terminan “perdiendo”.

Dijo que espera que ahora sí se le de el impulso necesario.

El presidente del ejido San José Vistahermosa, Hermenegildo Domínguez, avaló lo dicho por el edil de Jojutla. En el mismo sentido, Carlos Jáuregui, presidente de los prestadores de servicios del lago, agradeció la campaña, pues consideró que actualmente el lago “está muerto”.

La campaña “Vive Teques”, será publicada a través del Facebook del Filateq-Lago de Tequesquitengo y Desarrollo Sustentable Morelos, así como en radio, televisión y prensa.

.