Al realizar acciones inherentes a su cargo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Zona Sur de la entidad, lograron el aseguramiento de dos hombres en el Municipio de Tlaltizapán, imputados por el delito de narcomenudeo.
Los agentes al circular sobre la Calle Amador Salazar de la Colonia Centro, del Municipio de Tlaltizapán, fueron interceptados por una mujer quien solicitó ayuda, toda vez que indicó, que en la zona se encontraban dos hombres que momentos antes la habrían agredido.
Los agentes de la PIC, sobre la misma Calle Amador Salazar localizaron un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color blanco, con placas de circulación Y-78A-JX de la Ciudad de México, a bordo del cual se encontraban dos masculinos.
Al aproximarse a la unidad, del lado del copiloto descendió a quien se identificó como Mario “N” de 35 años avecindado en el Municipio de Tlayacapan, quien agredió física y verbalmente a los agentes, quienes al asegurarlo le encontraron en posesión de 15 envoltorios de plástico los cuales en su interior contienen sustancia granulada con las características a la droga conocida como cristal.
Al realizar la revisión del conductor del automóvil, identificado como Juan Fausto “N” de 46 años de edad con domicilio en el Municipio de Cuautla, le fueron encontrados 10 envoltorios conteniendo de igual forma sustancia granulada con las características a la droga conocida como cristal y dos bolsas transparentes más con la misma sustancia.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional Sur, imputados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.