Padres de familia de la escuela primaria “Agustín Melgar”, de la colonia Palo Prieto, manifestaron su inconformidad con su directora, Elisa Loyola, a quien acusan de no tomarlos en cuenta para las mejoras de la escuela.
La secretaria del comité de padres de familia, Sara Elizabeth Jiménez, denunció que han propuesta varias actividades, como la fumigación del plantel, sin costo para los padres, hacer los trámites para una techumbre, conseguir desayunos fríos, entre otras, pero la maestra les ha negado el apoyo y las ignora.
Dijo también que acudieron a la supervisora escolar de la zona 26, Sonia Gómez García, quien les ofreció platicar, para resolver el problema, pero las ha dejado plantadas.
Exhortaron a las autoridades a atender esta situación o tomarán medidas más drásticas.
Al respecto, tanto la directora Elisa Loyola, como la supervisora, se reservaron hacer declaraciones. De visita en otra parte del municipio, en entrevista, el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, aseguró que el director de educación primaria “ya se está reuniendo con los directores y padres de familia”, aunque los padres aseguraron que no han hablado con nadie.