Por otra parte, los trabajos de rehabilitación de la avenida Juàrez, están a cargo de la empresa SOGO, que consisten en la demolición de carpeta y asfalto, así como de banquetas con guarniciones; toda una rehabilitación de red de drenaje, de agua potable, alumbrado subterráneo y de pavimentación.

En esta calle se encuentran casas antigüas que fueron construidas con adobe y que muchas de ellas fueron dañadas por el pasado terremoto del 19S y que algunas ya fueron demolidas en su totalidad.

Se encuentra una que ha soportado por lo menos el terremoto del 85 y del pasado 2017 y que, cuenta la gente conocedora,  que es la más añeja del municipio, por lo que se encuentra frágil en su estructura. Los que habitan en esta casa señalan que está construida sobre un panteón que existió hace muchos años.

Para esto el residente de esta obra, Juvenal Sotelo, mencionó que se está trabajando con mucha precaución y con mucho cuidado aunque la máquina dejó ese espacio como de 30 metros pero fue debido a que una máquina se le derramó el aceite pero que en breve seguirán esta parte que es justo donde se encuentra la casa más añeja de Jojutla.

Los habitantes de esta casa mencionan que si están temerosos de que se fracture aún más la casa o que es peor pueda caer por las pesadas máquinas por lo que están al pendiente de cualquier incidente.