Como resultado de la valoración de pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, en audiencia realizada, un Tribunal de Juicio Oral sentenció a dos hombres por el delito de Robo de Vehículo Agravado.

Los hechos se registraron el pasado 18 de marzo del 2019, cuando los ahora sentenciados sorprendieron a la víctima despojándolo con lujo de violencia de un vehículo marca Honda, tipo Civic, modelo 1998, color negro, cuando circulaba sobre la carretera Chiconcuac – Tetecalita.

Tras cometer el ilícito, Jesús Gonzalo y José Giovanni abordaron el auto para darse a la fuga, siendo detenidos posteriormente por elementos uniformados, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público de la Región Metropolitana, quien judicializó la carpeta correspondiente.

En audiencia de lectura de sentencia  realizada, el tribunal de enjuiciamiento, decretó una pena para Jesús Gonzalo y José Giovanni de 10 años de prisión para cada indiciado y condenó el pago de 200 días de multa para cada uno, así como una reparación de daño material por la cantidad de siete mil pesos.