La policía de Morelos detiene a dos hombres por violencia familiar.

 Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violencia familiar.

Siendo las 12:10 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la calle Acapulco de la colonia Maravillas del municipio de Jiutepec, una mujer solicitaba del apoyo de una unidad, ya que su esposo la había agredido.

Al tener contacto con la denunciante refirió que en mañana su esposo arribó a su casa y que sin motivo alguno la ofendió y amenazó con matarla junto con sus hijos, por lo que salió de su casa y tiene miedo de regresar.

Al acercarse al domicilio familiares de la víctima entregaron a los policías a un hombre que es reconocido por la mujer cómo su esposa y cómo la persona que la amenazó de muerte. Por ello se detuvo a Jesús Mariano “N”, de 25 años.

Posteriormente, cerca de las 21:35 horas, policías adscritos al municipio de Tlaltizapán realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Otilio Montaño tuvieron a la vista a una mujer que les hizo señas solicitando auxilio.

Al interrogar a la victima, declaró que minutos antes llegó a casa su ex pareja y entró sin su consentimiento, y después la tomó del cuello y golpeó varias veces en el rostro.
Cuando sus hijas salieron corriendo de la casa el sujeto la soltó y aprovechó para escapar y pedir ayuda.

A solicitud de dicha mujer ubicaron al sujeto quien fue señalado de manera directa y se detuvo a quien dijo llamarse Ausencio “N”, de 43 años. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los comentarios están cerrados.