De acuerdo a un comunicado de la fiscalía general del estado siendo las 02:50 horas de este lunes, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales acudieron al Bar Diosas Club Private ubicado en Avenida Norte Sur, Esquina 9 Este de la Colonia Civac, perteneciente al Municipio de Jiutepec, donde realizaron el levantamiento legal de un masculino y una fémina por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
A través de una identificación oficial la cual portaba el hombre, fue identificado como Esteban “N” de 44 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de dicho establecimiento, mientras que la fémina se encuentra en calidad de desconocida. En los hechos registrados la noche de este domingo, dos personas más resultaron lesionadas por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, se trata de un masculino de 35 años y una mujer de 33 años de edad.
A través de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio y de la Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente.