El triatleta Morelense Irving Pérez Pineda develó la placa en la escuela Juan Jacobo Rousseau donde estudió la primaría, lo que tenía que hacer hace dos años, pero por el sismo del 19S ya no se pudo llevar a cabo.

Cinco días de estadía el triatleta Irving Pérez aprovecha para estar con sus papás y sus sobrinas y nos comentó de su gira que realizó por Europa donde estuvo un par de meses en España entrenando y compitiendo en lo que él considera que es la en la meca del ciclismo. Refiere que su lugar favorito es Gerona.

Manifestó que cerrará el año con un bloque de cuatro semanas y medio. Por lo que quedan cuatro copas en el mundo; una es en Korea, una en Japón y otra en República Dominicana y terminará en Lima, Perú. Son copas del mundo donde necesita esos puntos para estar un poquito mejor en el rating olímpico.

El triatleta jojutlense se encuentra en el lugar 47 del rating olímpico y quiere mejorar para estar en los 40 por lo que espera que con estas copas del mundo lograrlo.

Por su parte; Saúl Burgos Olvera Director de la escuela de natación y Triatlón Kabubis mencionó que el día miércoles y jueves llegó a entrenar Irving Peréz quién fuera su alumno a la edad de los seis años por lo que le da gusto porque es de un alto nivel competitivo y no se le olvida de donde vino mencionó que Irving no ha perdido el piso.