Cuernavaca, Morelos, a 19 de septiembre. – Tras el resultado negativo en su visita el campo de Alebrijes Oaxaca, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec regresaron a su campo de entrenamiento con el aprendizaje que deja una derrota, retroalimentación que tendrán que poner en marcha para alcanzar la victoria en su próximo reto: Correcaminos UAT.

El lunes por la tarde en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos, el equipo dirigido por Ricardo Valiño volvió a las sesiones, pero antes conversaron en grupo sobre las incidencias en el partido contra los oaxaqueños, los errores y aquellos aspectos a mejorar, sobre todo en la parte defensiva.

Conscientes de que solo fue un tropiezo, un mal día, malas decisiones, el equipo comenzó la semana con optimismo. Martes y miércoles continuaron trabajando en el “Matamoros” y jueves se trasladaron al Estadio Agustín “Coruco” Díaz para ensayar el parado táctico y la estrategia que utilizarán ante el “Corre”, su próximo rival.

Al respecto, tanto Erbín Trejo, como Ezequiel Cirigliano y Kevin Magaña, coincidieron en que solo el esfuerzo y la constancia los hará recuperar el liderato general del Ascenso MX, puesto que dejaron escapar el fin de semana, colocándose en la tercera posición con 12 unidades.

Este viernes, el equipo cerrará preparación.