Dos años a la cárcel por robar casa en Acapatzingo

Víctor Hugo fue sentenciado a dos años de prisión y al pago del equivalente a 50 días de salario mínimo vigente en el estado por concepto de multa y deberá cubrir mil 200 pesos por reparación de daño por haberse metido a robar una casa en la Colonia Acapatzingo en Cuernavaca.

Víctor Hugo reveló que el 16 de noviembre del año pasado irrumpió en un domicilio de la calle Zeferino, en la colonia Acapantzingo de Cuernavaca, en cuyo interior se encontraban dos personas, un hombre de la tercera edad y un niño pequeño, a quienes amenazó con un arma de fuego.

Del lugar sustrajo dos computadoras portátiles, joyas, una mochila y un reloj. Antes de salir, amenazó de muerte al anciano en caso de que diera aviso del hecho a las autoridades; no obstante, la víctima acudió a la Fiscalía Regional Metropolitana e inició la denuncia correspondiente por el robo.

Un día después de los hechos, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Víctor Hugo en la calle Ejido de la colonia Ejidos de Acapantzingo de Cuernavaca, en posesión de los objetos robados.