Omar Terán Gutiérrez vecino denuncia la situación actual de la calle Xicoténcatl de la colonia Álamos del municipio de Jojutla, que se encuentra llena de lodo y con muchos hoyos. Mencionó que no sólo afecta a los automovilistas que cruzan por esta colonia y que deben de recorrer unos tres kilómetros un camino de terracería en mal estado y salir a lo que se le conoce como casa blanca e incorporase al libramiento Jojutla –Zacatepec, sino que los mismos vecinos no pueden cruzar las calles de manera tradicional, ya que siempre terminan llenos de lodo.

Tras un recorrido a pie, en la calle La Ceiba se aprecian muchos charcos y un olor a chiquero ya que hay gente que tiene la cría de marranos y al llover el agua se combina con los chiqueros llega como ríos a las calles y queda estancada en grandes charcos.

Por lo que pide a las autoridades pavimentar estás calles y que ellos como vecinos están dispuestos a cooperar ya que es una prioridad.

Por todo lo anterior se espera que esta colonia que se encuentra en completo descuido y abandono, sea atendida de manera inmediata por parte del Ayuntamiento Municipal de Jojutla ya que es un problema de salud pública.

Cabe resaltar que esta colonia que pertenece al municipio de Jojutla, el agua potable la suministra el municipio de Zacatepec y los colonos hacen su pago en Zacatepec desde hace muchos años, según informaron.