Este lunes, aproximadamente a las 7 horas, la Diputada Local del Partido del Trabajo en el Congreso de Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, recibió una llamada telefónica del número 7351922558, en la que la amenazaron de la siguiente forma “Hablamos de parte de Ulises Bravo, cumple los tratos y bájale de huevos…”, como lo ha publicado en sus redes sociales, donde desde luego, se aclaró a que se desconoce a que tratos se refirió la voz amenazante.

Casi al mismo tiempo, en la población de Amayuca, Municipio de Jantetelco, desconocidos balearon el frente o fachada de la propiedad de su esposo, sin que se reportaran heridos, tomando conocimiento de los hechos autoridades locales.

Al respecto, la Diputada Tania Valentina consideró por razones de seguridad personal y de su familia hacer público estos hechos, solicitar protección del gobierno federal, y en las próximas horas, proceder conforme a derecho.

“Aunque estos acontecimientos son lamentables y desde luego, producen temor en mi persona y mi familia, seguiré en mis funciones de Legisladora y daré la cara ante quien sea necesario” concluyó la legisladora

Atentamente

Oficina de prensa de la Coordinación del

Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo

En el Congreso de Morelos.