Con el registro de tres empresas interesadas, el Ayuntamiento de Jojutla, concluyó con la entrega de bases para la licitación de alertamiento sísmico para el municipio, difundió la comuna.

En un comunicado, señala que con el objetivo de trabajar en materia de prevención, y mantener “un proceso transparente de este proyecto”, este viernes 30 de agosto llevó a cabo la junta de aclaraciones con las empresas interesadas en llevar a cabo la instalación y operación del sistema de alertamiento sísmico.

“Cabe mencionar que como parte de los compromisos adquiridos por el alcalde, el ayuntamiento lanzó una convocatoria de licitación pública nacional para la adquisición y colocación del sistema de alertamiento sísmico en el municipio de Jojutla, mismo que concluyó el día jueves 29 de agosto, con la entrega de bases, para el cual se inscribieron tres empresas procedentes de Cuernavaca, Monterrey y Querétaro”, así lo informó Nicolasa Monje Trujillo, Directora de Administración.

Explicó que el viernes 30 de agosto se llevó a cabo una junta de aclaraciones con las empresas participantes, respecto a las especificaciones que este sistema de alertamiento requiere.

Además, informó que el próximo 4 de septiembre se llevará a cabo la junta de recepción de propuestas técnicas y económicas y el día 6 se dará a conocer el fallo.

En el comunicado, no se precisa en qué consistirá el sistema de alertamiento.