Esta madrugada, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Juan Antonio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las 03:20 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Zapata-Jojutla a la altura del crucero de Tezoyuca tuvieron a la vista un vehículo mal estacionado y un hombre recargado.

Al acercarse notaron que dicho sujeto portaba a la altura de la cintura lo que parecía un arma de fuego y al observar la presencia policial el hombre abordó el vehículo Nissan tipo Rouge y aceleró tratando de huir.

Sin embargo, otra unidad le cerró el paso y le pidieron descender para hacerle una revisión corporal, encontrándole una pistola semi automática calibre 9 milímetros, con un cargador metálico abastecido con 11 cartuchos útiles.

Por tal motivo, quien dijo llamarse Juan Antonio “N”, de 23 años fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.