Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de un hombre señalado de robar dos rumiantes a una mujer que salió a pastorearlos.
Este miércoles los agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial librado contra Feliciano “N”, alias “El Chupón”, por su posible participación en la comisión del delito de abigeato.
“El Chupón”, de 52 años de edad, fue asegurado en la calle Dos de Mayo de la colonia Centro del municipio de Cuautla, para después quedar a disposición del juzgado de primera instancia, de control, juicio oral y ejecución de sanciones del tercer distrito judicial, con sede en Cuautla, a fin de que resuelva su situación jurídica.
De acuerdo con la mujer víctima, Juana “N”, el 4 de octubre del año 2018 sacó sus chivos a pastar al terreno baldío frente a su casa en la colonia Gabriel Tetepa, perteneciente a Cuautla.
Enseguida, dijo la mujer, vio acercarse a su vecino Feliciano “quien no trabaja, sólo se dedica a robar”, el cual levantó dos de sus chivos y se los llevó, sin que ella pudiera evitarlo, motivo por el que presentó la denuncia correspondiente, la cual deriva en la orden de aprehensión ejecutada este día.