Derivado de una denuncia ciudadana, la tarde de este martes la Fiscalía Regional Oriente cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en el Municipio de Cuautla, en donde se detuvo a una mujer y se aseguró un arma de fuego, cartuchos útiles y dosis de enervante.
De acuerdo a denuncia recibida, se hacía referencia que en un domicilio ubicado en la Colonia Vicente Guerrero del Municipio de Cuautla, se realizaba la venta de estupefacientes, observando el arribo de personas a toda hora del día.
La Fiscalía Regional Oriente, giró las órdenes de investigación realizadas por agentes de la Policía de Investigación criminal (PIC), quienes confirmaron la presunta venta de droga en el lugar, por lo que se obtuvo del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en Materia Penal del Estado de Morelos, la orden de cateo por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.
Fue la tarde de este martes, cuando en operativo encabezado por el Agente del Ministerio Público, agentes de la PIC y elementos de Servicios Periciales cumplimentaron el mandato judicial en domicilio ubicado sobre la Calle 24 de febrero de la Colonia Vicente Guerrero, al interior del cual se aseguró un arma de fuego semi automática calibre .380.
De igual forma, fue asegurada una caja con cartuchos útiles calibre .380, una báscula digital gramera de color negro y una bolsa transparente con vegetal verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 30 gramos.
En el domicilio intervenido, fue detenida quien dijo llamarse Alejandra “N” de 46 años de edad, a quien se le leyeron los derechos constitucionales que le asisten, misma que será puesta a disposición por delitos contra la salud y lo que resulte, siendo la autoridad judicial quien determine su situación jurídica.