El “Jerry” Flores jugador de la Máquina del Cruz Azul y originario de Xochitepec, Morelos ya tiene varios meses de estar ausente con la “Máquina” en  el primer equipo, no pudo volver a tomar el mismo ritmo entre sus salidas al Toluca y los cambios de entrenadores en los “Celestes”; y a sus 33 años ya está pensando seriamente en el retiro.

En septiembre del 2018  se lastimó la rodilla y comenzaron los problemas para el jugador y fue operado de su rodilla. Con mucho sacrificio  logró recuperarse para ese torneo, estuvo en la banca en la final contra América  y lo expulsaron, nunca estuvo al cien por ciento y el semestre pasado tuvieron que operarlo de nuevo.

Ahora, parece que el ‘Jerry’ Flores no lograra recuperarse por completo. Aunque la Máquina no lo registró para este torneo, el jugador pidió permiso a la directiva para mantenerse en el club para seguir con sus trabajos de rehabilitación, con la intención de en un futuro reincorporarse al club.

Después de todo, parece que eso no será posible y que el defensa está empezando a analizar la posibilidad del retiro. De todas maneras el “Jerry”  sigue trabajando para quedar lo mejor posible de la rodilla, pero las posibilidades de jugar son remotas.