Cerca de 3 mil aficionados se dieron cita este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz para presenciar la Jornada 3 cotejo dentro de la Liga de Ascenso MX Atlético Zacatepec quiénes recibieron a Mineros de Zacatecas donde esta vez los Cañeros del ganaron 2-0.
El gol llegó muy temprano y a los cuatro minutos Gustavo Ramírez le dio una buena dirección a ese esférico que rompió las redes y así se daba el 1-0. Al segundo tiempo justo a los 65 minutos cierra la cuenta Kevin Magaña y el marcador dejó de moverse para así ganar esta Jornada 3 en un 2-0.
En este juego se contó con la presencia del Gobernador del estado de Morelos el exfutbolista y mundialista Cuauhtémoc Blanco Bravo quién antes de iniciar este encuentro sostuvo una plática en los vestidores quién nuevamente refrendó su apoyó y los motivó a echarle ganas y al parecer esas palabras funcionaron porque esta vez el Zacatepec ganó en casa para deleite de sus aficionados y no aficionados.
El Gobernador presenció el partido desde un palco donde a un lado estaba el presidente del Club Zacatepec Víctor Arana y se saludaron efusivamente. Cuauhtémoc Blanco iba acompañado de su retoño quién en todo momento se le vio bailando y jugando con las personas que lo acompañaban, por cierto el menor portaba el uniforme del América con el #10 y el nombre de su padre, mientras Cuauhtémoc iba de civil.
Minutos después Cuauhtémoc y su hijo ya portaban la playera del equipo cañero y se les vio celebrando los goles del cuadro verdi-blanco.