Tranquilidad en el seno de los “Cañeros”, previo a su debut en el Torneo “Apertura 2019” del Ascenso MX en que visitarán el campo de los “Toros” de Celaya. Si se plasma lo trabajado en 2 meses de pretemporada, el triunfo será del Zacatepec, afirma Julián Cardozo.

Posterior al entrenamiento de este martes en el Estadio “Mariano Matamoros”, el ofensivo admite estar tranquilo por el funcionamiento del equipo, pero ansioso porque ya comience el campeonato, cuya pausa se hizo eterna.

Frente a ellos tendrán un rival difícil, cuya historia en la categoría lo tiene como uno de los equipos a vencer, porque seguramente peleará en los primeros puestos, buscando colarse en las finales por el ascenso a Primera División.

Luego de una pretemporada en que se enfrentaron a rivales de Liga MX y a la Selección Nacional de México que está participando en los Juegos Panamericanos “Lima 2019”, el argentino afirma que el trabajo funcionó, sobre todo para acoplarse a la idea del entrenador y adaptarse al futbol de los refuerzos.

Finalmente, en cuanto a las modificaciones que implementó el Ascenso MX, Cardozo es optimista al considerar que les vendrá bien a las audiencias tener un partido en jueves, mientras que en lo deportivo los 4 puntos de visitante harán más competitiva la liga.