En la cancha del Ingenio Emiliano Zapata del municipio de Zacatepec se llevó a cabo el 71 aniversario del Club Zacatepec equipo que cosechó en sus años gloriosos dos Campeonatos uno en 1954-1955 y el otro en la temporada 1957-1958.
Este festejo inició en punto de las 10:00 de la mañana con el partido amistoso del legendario equipo de la Liga Cañera el Marlboro quién recibió al Atlètico Müeller de Cuernavaca donde el marcador quedó 3-1 perdiendo este amistoso Marlboro.
Cabe señalar que el gol anotado por el equipo de casa fue por parte de Juan Carlos “Panecas” Ochoa padre el futbolista Carlos “Gigio” Ochoa quién milita ahora en el cuadro cañero de la Liga de Ascenso.
Posteriormente pasadas de las 12 del medio día inició el cotejo más esperado por los aficionados que se dieron cita para este encuentro de grandes leyendas futboleras.
Por el cuadro cañero estuvo el legendario Alfredo “Harapos” Morales, Ignacio Rodrìguez, David Coss, Ricardo Castro, el de Jicarero Miguel Ramìrez, el de Coatetelco Jorge Rosal, Maclovio Munguía, Manuel Aguirre, Eligio Urieta, Manuel Aranda, Javier Cisneros, entre otros.
En el cuadro de visita fue la Selección Mexicana que se coronó en el Torneo Joao Havelange en 1981 por lo que las figuras fueron Gonzalo Farfan, Jorge Miranda, Raúl Servín, Francisco Gurrola, Gerardo Coria y los hermanos Coss.
Cabe señalar que estos exfutbolistas de estos dos equipos tenían 30 años de no verse.
Se recordó a quiénes fallecieron este año como el guardameta mundialista Pablo Larios Iwasaki y Don Juvenal Reyes Hurtado donde Ignacio Rodríguez líder de los cañeros expresó unas palabras a los hijos de ambos exfutbolistas.
El marcador de este encuentro amistoso fue 1-1 resaltar que el gol que metió la Selección Mexicana fue por conducto de David Coss quién es cañero pero quiso estar en el segundo tiempo jugando con sus hermanos Agustín y Ulises Coss. Mientras que por el cuadro legendario el empate para este amistoso vino por los botines de Ricardo Castro.