Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en el municipio de Yautepec, en contra de un hombre declarado sustraído por la justicia, mismo que enfrenta un proceso por delitos contra la salud.
Fue el 22 de abril del año 2015, cuando elementos de la Policía Municipal de Jiutepec detectaron un vehículo tipo Pointer que circulaba a exceso de velocidad en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a bordo del cual viajaban dos hombres, por lo que les marcaron el alto haciendo caso omiso y dándose a la fuga.
Fue en la Colonia Ampliación Tejalpa donde los uniformados lograron darles alcance y al realizarles una revisión, le fue encontrado a Daniel “N” alias “El Flaco” o “El Pollo” de 28 años de edad, dos envoltorios de plástico transparente mismos que en su interior contenían vegetal verde con características similares a la marihuana.
Durante el proceso en su contra, el juez que conoció la causa, dictó como medida cautelar estar presente en todas las audiencias cuando fuese requerido, al incumplir lo anterior, dicho imputado es declarado sustraído de la acción de la justicia.
Por lo anterior, el Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado, emitió una orden de aprehensión en su contra, cumplimentada por agentes de la PIC en el poblado de San Carlos, Municipio de Yautepec.
Daniel “N” alias “El Flaco” o “El Pollo”, fue presentado ante la autoridad requirente, quien continuará en su contra el proceso por delitos contra la salud.