En una oportuna intervención táctica, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre armado que disparó contra los efectivos destacamentados en el municipio de Cuernavaca.
Cerca de las 18:45 horas de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los policías recibieron el reporte de que en la calle Albatros de la colonia Bosques de Cuernavaca, se encontraban hombres armados.
Ante esta situación, los oficiales se dirigieron al sitio y tuvieron a la vista un vehículo de color plata del cual descendieron dos personas; una de ellas portando un arma de fuego larga.
Mediante comandos verbales, se le pidió no intentar alguna acción que pusiera en riesgo la integridad de las personas y la dejara en suelo. Sin embargo, dicho sujeto comenzó a agredir verbalmente a los uniformados y accionó el arma.
Derivado de ello, se solicitó el apoyo de más unidades debido a que el sujeto ingresó a un domicilio y posteriormente saltó por las azoteas de las casas.
Tomando las medidas de seguridad necesarias, los policías lograron darle alcance en la calle Margarita donde visualizaron al hombre recostado en el suelo junto a un arma larga, notando que tenía una lesión en el brazo la cual, según refirió el masculino, se la hizo con una varilla en uno de los domicilios.
De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse Sergio “N”, de 41 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tentativa de homicidio.