El Zacatepec disputará este martes su último encuentro de preparación, previo al arranque del Torneo “Apertura 2019” del ASCENSO MX: enfrentará a la Selección Nacional de México Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos de “Lima 2019”.

Al cierre de la pretemporada, el estratega Ricardo Valiño es optimista: el equipo es dinámico, intenso y con calidad de sobra. Sin embargo, quedan detalles por mejorar, mismos en los que se enfocarán esta semana.

Los “Cañeros” comenzaron pretemporada el 24 de mayo, antes que sus rivales deportivos. Eso tiene tranquilo y contento al técnico, pues tuvo la posibilidad de trabajar cómodo, con el tiempo suficiente para la adaptación de los refuerzos y poder ensayar diversas variantes, adicionado al trabajo físico.

Al momento, la plantilla morelense ha disputado 5 amistosos, 4 con rivales de Primera División: Veracruz, Cruz Azul, Puebla, y Pumas. Mientras que el pasado fin de semana, recibieron a los Alebrijes Oaxaca.

Los 14 equipos cuentan con el aval para ascender al máximo circuito, razón por la que se armaron bien, incorporando jugadores de calidad, lo que hará de este torneo el más equilibrado de los últimos años, concluye el estratega.