Del 22 al 26 de julio estará cerradas las oficinas centrales del organismo a fin de aprovechar los activos del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), durante el receso escolar de verano las oficinas centrales y regionales del organismo suspenderán trámites y servicios, ya que se realizarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo.
La dependencia señaló que la ausencia de personal en las oficinas centrales permite a la Subdirección de Informática en coordinación con el Departamento de Servicios de Cómputo, así como a la Dirección de Administración a través del Departamento de Servicios, realizar una revisión integral en los servicios de datos, administrados, telecomunicaciones e infraestructura física, respectivamente.
Precisó que también se realizarán trabajos de mantenimiento eléctrico, jardinería, impermeabilización, así como reparaciones menores para la conservación del inmueble. Asimismo, estarán cerradas las oficinas regionales en Cuautla, Alpuyeca, Jojutla, Yautepec y Jonacatepec.