El taller denominado “El Arte de Amarme”, se realizó este jueves en Jojutla, con el objetivo fomentar en la mujer el amor propio.
El taller, tuvo como escenario el hotel La Ribera de Tehuixtla, y consistió en una sesión de meditación y un baño de temazcal.
Ericka Herrada Cue, directora de la Instancia, dio a conocer que se trabaja en políticas públicas y acciones encaminadas a erradicar la violencia de género, y en estos momentos, son tres los talleres que se realizan a la semana con diferente dinámica, los cuales se llevan a todas las localidades del municipio.
Recordó las bondades de esta actividad que ofrece relajación espiritual, limpieza de vías respiratorias y el aparato digestivo, reducción de estrés, mejora la circulación en la sangre, calma los dolores menstruales, disminuye los dolores postparto, colabora con el buen funcionamiento muscular y desintoxica tu piel.
Adelantó que se cuenta con una segunda convocatoria para realizar otro taller el próximo 26 de julio, por lo que invitó a todas las mujeres interesadas en participar a registrase en la oficina ubicadas en el interior del C4, no existe un límite de edad.