– El comunicado que emitió la Coordinación de Comunicación Social del Congreso fue a solicitud de la periodista Marisol Campos, colaboradora directa del Presidente.

– No aceptaré ningún vehículo para realizar mi trabajo

Ante la noticia dada a conocer en las redes sociales de una revista de circulación nacional, redactada de mala fe por su corresponsal en el Estado de Morelos; esta tarde, la Diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, coordinadora del Partido del Trabajo en el Congreso de Morelos, remitió nota aclaratoria a la revista en cuestión en los siguientes términos:

Ni en lo personal, ni como coordinadora del Partido del Trabajo y menos como Presidenta de la Junta Política y de Gobierno, participé y mucho menos encabecé autorización alguna, para la compra de vehículos de la marca Volkswagen, para ser utilizados por los 20 diputados locales.

A mayor abundamiento, aclaro que como consta del oficio adjunto, no existe acta alguna que justifique ninguna compra de automóviles. De hecho, hago constar que, a la fecha, el Congreso del Estado de Morelos, solo tiene en propiedad 1 solo vehículo y es de carga al servicio del área administrativa.

Y, además, afirmó y aseguró, que en ningún momento asistí a la sesión de la Conferencia para preparar los Trabajos Legislativos del día 10 de julio, donde se autorizó la compra de vehículos para Diputados, por parte del Presidente del Congreso.