Por el delito de feminicidio, dos presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” quedaron vinculados a proceso penal por su posible participación en la muerte de Erandy “N”, encontrada sin vida el pasado 19 de junio en Santa Rosa 30, Tlaltizapán.
Al validar los elementos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Homicidio de Mujeres y Feminicidio de la región Sur Poniente, el juez de la causa decretó llevar a proceso judicial a Jorge “N”, alias “El Negro”, y Marco Antonio “N”, apodado “El Águila”.
Por ello, el juzgador indicó que los imputados permanecerán en prisión preventiva y, a la vez, otorgó al representante social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Como parte de las investigaciones en torno a la muerte de Erandy “N”, hallada envuelta en una cobija en el paraje conocido como La Mina, en Santa Rosa 30, se estableció la posible participación de Jorge y Marco Antonio, de 30 y 35 años de edad, respectivamente, en este hecho delictivo, lo que llevó a su aprehensión.