Puente de Ixtla.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su  domicilio, por presuntos sicarios, los hechos ocurrieron en la comunidad del Coco.

Fue cerca de las 21:00 horas de este jueves, que vecinos de la privada 10 de abril, escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

De inmediato dieron aviso a la policía, sin embargo los vecinos se acercaron al domicilio de donde presuntamente provenían los disparos, por lo que se acercaron a indagar, y fue así que observaron a un hombre al parecer sin vida en el patio de su casa.

Más tarde elementos de la policía Morelos, llegaron para verificar el hecho, y confirmaron a los servicios periciales del deceso, más tarde arribaron para iniciar las diligencias.

En la escena, el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, presentaba varias lesiones por proyectil de arma de fuego, y de acuerdo con vecinos, comentaron que alcanzaron a ver tres sujetos que huían del sitio a pie, esto tras atacar a la víctima.

Luego de recabar la evidencia necesaria, el occiso quedó en calidad de desconocido y fue llevado a la morgue, para continuar las investigaciones.