Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos motocicletas abandonadas y con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, respectivamente.
El primer hecho ocurrió cerca de las 08:05 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Ahuatepec, de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista una motocicleta tipo Pulsar de color blanco con negro, con placas de circulación YXE8Z del Estado de Morelos, la cual estaba abandonada y obstruyendo la circulación.
Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se corroboró que contaba con reporte de robo vigente de fecha 03 de julio del presente año.
En un segundo hecho, cerca de las 03:40 horas, al circular sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, los elementos tuvieron a la vista una motoneta de la marca Kurazai, color negro, sin placas de circulación, la cual se encontraba mal estacionada y con el asiento averiado.
Al investigar los medios de identificación se confirmó que tenía reporte de robo del día 26 de junio del presente año.
Ambos vehículos quedaron a resguardo del corralón y puestos a disposición de la autoridad competente.