El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), señaló que como parte de los trabajos de saneamiento del Lago de Tequesquitengo, ejidatarios y prestadores de servicio realizaron una jornada de limpieza sobre la avenida circunvalación, en donde se recogieron tres toneladas de residuos sólidos y material orgánico.
En este sentido, el titular reconoció esta iniciativa que busca mantener limpios los espacios públicos y naturales y con ello posicionarse como uno de los destinos turísticos más importantes.
Por su parte, Felipe Palacios Arcos, presidente del Comisariado Ejidal de Tequesquitengo, informó que esta es la primera de varias jornadas que tienen contempladas a lo largo de estos meses, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía y visitantes a que se sumen y sobre todo a mantener limpios los caminos, las playas y el lago.
Finalmente, se reitera el compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad civil organizada para transitar hacia un Morelos limpio y sustentable; y hace una invitación a los turistas para que en la próxima temporada vacacional visiten el “mar de Morelos”.