Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que cerrará el paso al tránsito vehicular en un tramo del libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco, mejor conocido como Paso Exprés, ubicado en el kilómetro 84.5, en dirección norte a sur.

Se cancelará el carril de baja velocidad en dicho sitio, luego de que el muro de contención aledaño a la vìa de comunicación, y que colinda con la calle Ahuatepec de la colonia Antonia Barona, presentó afectaciones y se formó una grieta de 60 metros de longitud, aproximadamente.

Por su parte, el gobierno del estado emitió un comunicado en el que señala que las afectaciones se debieron a la filtración de agua y la falta de mantenimiento.

Considera “urgente”, que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), a cuyo cargo se encuentra la administración y operación del tramo, implemente cuanto antes las acciones de mantenimiento adecuadas y suficientes para asegurar el buen funcionamiento del drenaje subterráneo, y evitar accidentes de consecuencias mayores.