Vecinos de la calle Zayas Enríquez, del centro de Jojutla, solicitaron al sistema de agua potable que revise la cloración del agua, debido a que en ese lugar, aseguran que sale de la tubería con olor a aguas negras, e incluso, está provocando enfermedades gastrointestinales.

Una persona que se acercó a este medio y pidió el anonimato, denunció que el problema comenzó a presentarse desde que ocurrió el sismo, en septiembre de 2017. Dijo que en la actualidad, el agua no tiene nada de cloro, se percibe un olor a aguas negras, sobre todo por la tarde y la noche.

Apuntó que ya fue a reportarlo al sistema de agua, pero no ha encontrado a los directivos.

Afirmó que dentro de su misma familia, ya se han presentado casos de enfermedades diarreicas, por lo que pidió a las autoridades investigar esta situación

 

Un comentario en «Vecinos del centro de Jojutla, piden que se revise cloración del agua. Aseguran que en la calle Zayas Enríquez sale con olor a aguas negras»
  1. como siempre con sus notas amarillistas, cuándo realmente se necesita la solución de un problema nadie sabe nada, casualmente soy soy vecina de Zayas Enriquez y el agua jamás huele a caño, invitó a que el presidente Juan Angel venga a revisar que ésto es mentira.

Los comentarios están cerrados.