Acusado del delito de abuso sexual agravado, abuelo de la víctima es detenido por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el Municipio de Yautepec.

En el mes de marzo el presente año, la menor víctima al encontrarse de visita en el domicilio de los abuelos paternos, es abordada por Gregorio “N” quien al besarle el cuello deja en la menor marcas.

La madre de la niña al cuestionarle, le refiere que desde aproximadamente un año antes, al visitar dicho domicilio familiar, su abuelo le tocaba partes íntimas de manera lasciva. Lo que motivó que la madre acudiera ante el Agente del Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente.

A través de la Fiscalía Regional Oriente, se  judicializa la carpeta de investigación y se solicita la orden de aprehensión correspondiente, misma que es otorgada por la Jueza de Primera Instancia, Control, Juicio Oral  y Ejecución de Sanciones del Tercer  Distrito Judicial en el Estado.

Agentes de la PIC dieron cumplimiento al mandato en la Unidad Habitacional San Carlos, ubicada en el Municipio de Yautepec, en donde se aseguró a Gregorio “N” de 68 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad que lo requirió por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, es decir, cometido en varias ocasiones.