Al menos 50 personas que se encontraban dentro de un restaurante en la comunidad del Coco, se llevaron tremendo susto al ser asaltados por sujetos armados.
Fue la tarde del domingo alrededor de las 17:00 horas, cuando dos hombres, uno con pistola y el otro con arma larga, se introdujeron a conocido restaurant, a donde despojaron a los comensales de todas sus pertenencias, como son joyas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un automóvil de uno de los clientes.
Fueron varios minutos de pánico los que los clientes de este lugar vivieron, pues había personas jóvenes, adultos y hasta menores de edad, por suerte nadie resultó lesionado, tan solo muchas mujeres sufrieron de crisis nerviosa.
Tras despojar a todos de sus pertenencias, los ladrones huyeron a bordo de un Renault y un Nissan platina blanco con placas de Guerrero, que le arrebataron a uno de los clientes, posteriormente se pidió el apoyo de la policía municipal, los cuales iniciaron la búsqueda de los agresores, sin embargo no lograron ubicarlos.