Tras los hechos registrados durante el fin de semana en el municipio de Cuautla, Servicios de Salud de Morelos (SSM) mantiene en los hospitales generales de Cuautla y Cuernavaca una atención de calidad para las cuatro personas que resultaron lesionadas.
Al momento, en el “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” continúan dos hombres reportados como delicados; mientras que en el “Parres” permanece una mujer notificada como estable y un varón en estado delicado.
Cabe señalar que los cuatro pacientes están bajo observación permanente, recibiendo el tratamiento correspondiente.
Por su parte, el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) informó que tras haberle practicado una cirugía y permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP) muy grave, el menor trasladado la noche del sábado, perdió la vida.
 
Y en un comunicado la Fiscalía General del Estado da a conocer que en el interior del Hospital del Niño Morelense ubicado en el Municipio de Emiliano Zapata, siendo las 09:59 horas de este día, servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un menor de 5 años relacionado con los hechos en el Restaurante Los Estanques del Municipio de Cuautla el pasado sábado 13 de abril, por impactos de proyectil con arma de fuego.