Un adolescente de 17 años de edad, quedó vinculado a proceso, por el homicidio de un joven en el municipio de Ayala, difundió la fiscalía general de justicia.
Sobre los hechos, refirió que la noche del jueves 4 de abril, la víctima, identificada como Omar “N” de 21 años de edad, caminaba sobre la Avenida Santa Teresa de la Unidad Habitacional Mariano Matamoros, perteneciente al municipio de Ayala, a un costado de la cancha de fútbol, cuando dos personas lo habrían interceptado accionando un arma de fuego en contra de él.
Omar fue trasladado al Hospital General de Cuautla para su atención médica, en donde falleció horas más tarde. Sin embargo, aún con vida pudo dar detalles de sus agresores, lo que permitió que policías de la Comisión Estatal de Seguridad lograran su aprehensión en las inmediaciones del lugar.
En audiencia, el juez de la causa vinculó a proceso al adolescente A.R.R., de 17 años de edad, alias “El Pollo”, imputado por los delitos de homicidio calificado y portación de arma de fuego sin licencia.
El menor quedó internado en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA) como medida cautelar y se estableció un plazo de 60 días para la investigación complementaria.