Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Nicolás “N” por el delito de violación agravada, presuntamente cometido contra de la hija de su pareja sentimental.

El padre de la menor denunció la agresión de la que había sido víctima su hija. Relató que tras el divorcio de la mamá de la niña, él se había quedado con la custodia y que a su madre le fueron establecidas convivencias. El pasado 7 de febrero, la niña detalló a su padre la violación y golpes que sufrió a manos de Nicolás, durante una visita que realizó al domicilio que ocupan, ubicado en el municipio de Xochitepec.
Las investigaciones presumen que el agresor aprovechó que la mamá de la víctima se ausentó del domicilio, para violentarla física y sexualmente y la amenazó con causarle daño para que no lo delatara.
La violación fue corroborada por los peritos, es así que el Fiscal obtuvo la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco.
Nicolás “N”, de 25 años de edad, apodado “El Güero”, quedó a disposición del juez que lo requirió, y mientras espera por su audiencia inicial, permanecerá en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, de Xochitepec.